Inglés Elemental I

Volver
  • Créditos 8 créditos

Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:

Módulo al que pertenece

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL ELEMENTAL, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Comprende con apoyo mensajes orales en lenguaje común relacionado con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comprender conversaciones y monólogos breves relacionados con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso de acuerdo a contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Escuchar activamente mensajes de relevancia, relacionados con contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales del presente a través de preguntas y respuestas en forma afirmativa, negativa e interrogativa en relación a temáticas de relevancia en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Escuchar y decodificar mensajes breves sobre eventos de relevancia en situaciones y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL ELEMENTAL, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Expresa oralmente con apoyo ideas breves y coordinadas relacionadas con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso en contextos sociales y /o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Interactuar a través de conversaciones y descripciones sobre eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso de acuerdo a contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Interactuar con el interlocutor a través de mensajes de relevancia en concordancia con contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Distinguir el uso y función del diversos tiempos del presente en forma afirmativo, negativo e interrogativo en mensajes de relevancia de acuerdo a contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Emitir mensajes orales breves sobre eventos de relevancia para interactuar en contextos sociales y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL ELEMENTAL, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Comprende con apoyo textos breves relacionados con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Realizar lectura de textos breves (hasta 250 palabras), relacionados con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso de acuerdo a contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Interactuar con el texto decodificando la información en concordancia con contextos sociales y / o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales en textos breves de relevancia de acuerdo a contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Aplicar normas gramaticales de la lengua inglesa a para decodificar mensajes breves y sobre eventos de relevancia den contextos sociales y/o laborales.

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL ELEMENTAL, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Escribe con apoyo textos breves y simples, relacionados con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comunicar por escrito ideas estructuradas en párrafos guiados, en concordancia con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Cumplir lineamientos de escritura de textos breves relacionados con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso de acuerdo a contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Distinguir el uso y función de diversos tiempos del presente en forma afirmativa, negativa e interrogativa en textos breves relacionados con eventos de relevancia del presente y/o que están en progreso en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Aplicar normas gramaticales de la lengua inglesa para elaborar mensajes breves sobre eventos de relevancia en contextos sociales y/o laborales.