Inglés Intermedio I

Volver
  • Créditos 8 créditos

Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:

Módulo al que pertenece

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Compende con apoyo las ideas centrales de mensajes orales en lenguaje estándar relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comprender conversaciones y monólogos en lenguaje estándar relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Escuchar activamente mensajes de variados temas de interés personal y general, relacionados con contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales, adverbios y oraciones subordinadas relacionadas con variados temas de interés personal en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Escuchar y decodificar mensajes breves sobre variados temas de interés en situaciones y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Expresa oralmente con apoyo ideas y opiniones en lenguaje estándar relacionado con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Interactuar en diferentes tipos de conversaciones y/o presentaciones relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Atender al interlocutor y/o audiencia mientras habla en contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Identificar diversos tiempos verbales, adverbios y oraciones subordinadas relacionadas con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Emitir mensajes orales breves sobre variados temas de interés para interactuar en contextos sociales y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Comprende con apoyo las ideas centrales, en lenguaje estándar, de textos relacionadas con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Leer comprensivamente textos de mediana longitud (hasta 350 palabras), relacionados con temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Interactuar con el texto decodificando la información en concordancia con contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer en textos el uso y función de diversos tiempos verbales, adverbios y oraciones subordinadas relacionadas con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Aplicar normas gramaticales de la lengua inglesa para decodificar mensajes breves sobre variados temas de interés en contextos sociales y/o laborales.

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Escribe con apoyo textos en lenguaje estándar relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comunicar por escrito ideas estructuradas relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Cumplir lineamientos de escritura de textos breves relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Distinguir el uso y función, de distintos tiempos verbales en oraciones subordinadas, relacionadas con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Aplica normas gramaticales de la lengua inglesa para elaborar mensajes breves sobre variados temas de interés en contextos sociales y/o laborales.