Inglés Intermedio II

Volver
  • Créditos 8 créditos

Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:

Módulo al que pertenece

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Compende las ideas centrales de mensajes orales en lenguaje estándar relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comprender distintos tipos de conversaciones y monólogos directos o indirectos, estructurados con distintos tiempos verbales, verbos modales, ideas condicionales, gerundios e infinitivos relacionadas con variados temas de interés personal y general, en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Escuchar activamente mensajes de variados temas de interés personal y general, relacionados con contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de tiempos verbales, lenguaje directo versus indirecto, verbos modales, ideas condicionales, gerundios e infinitivos relacionados con variados temas de interés personal y general, de acuerdo a variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Mensajes orales variados y breves de interés general en inglés son comprendidos en relación con contextos sociales y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Expresa oralmente ideas y opiniones en lenguaje estándar relacionado con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Interactuar a través de preguntas y respuestas, describir y/o presentar mediante lenguaje directo o indirecto, estructurado con distintos tiempos verbales, verbos modales, ideas condicionales, gerundios e infinitivos relacionadas con variados temas de interés personal y general, en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Atender al interlocutor y/o audiencia mientras habla en contextos sociales y laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de tiempos verbales, lenguaje directo versus indirecto, verbos modales, ideas condicionales, gerundios e infinitivos relacionadas con variados temas de interés personal y general, de acuerdo a variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Ideas y opiniones son expresadas oralmente en inglés en lenguaje estándar en relación con situaciones de interés general en contextos sociales y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Comprende las ideas centrales en lenguaje estándar relacionadas con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Leer comprensivamente textos de mediana longitud (hasta 400 palabras), relacionados con temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Interactuar con el texto decodificando la información en concordancia con contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer en textos el uso y función del diversos tiempos verbales, modo condicional, lenguaje directo e indirecto, gerundios, infinitivos y verbos modales; relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Mensajes escritos breves en inglés son comprendidos en situaciones relacionadas con interés general en contextos sociales y/o laborales.

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL INTERMEDIO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Escribe textos en lenguaje estándar relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comunicar por escrito ideas estructuradas que contengan diversos tiempos verbales, modo condicional, lenguaje directo e indirecto, gerundios, infinitivos y verbos modales; relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Actitudinal:

    Cumplir lineamientos de escritura de textos breves relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

  • Conceptual:

    Distinguir el uso y función, de distintos tiempos verbales, modo condicional, lenguaje directo e indirecto, gerundios, infinitivos y verbos modales; relacionados con variados temas de interés personal y general en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Breves textos escritos son elaborados en lenguaje estándar en inglés en relación con temas de interés personal y con situaciones de interés general en contextos sociales y/o laborales.