- Créditos 24 créditos
Producción de piezas gráficas
Aprendizaje colaborativo basado en desafíosCompetencia disciplinar
Producir piezas gráficas para el desarrollo de contenido visual de acuerdo a metodologías de proyectos, fundamentos, tendencias de diseño y tecnologías asociadas
- Competencia de empleabilidad
Unidad de competencia
Construye pieza gráfica a partir de las definiciones estéticas y funcionales utilizando herramientas de edición, fotomontaje y animación de acuerdo a la pieza y sus estándares.
Aprendizajes
- 
                                            
                                            Procedimental: 
                                            Construir pieza gráfica a partir de las definiciones estéticas y funcionales utilizando herramientas de edición, vectorización, fotomontaje y animación de acuerdo a la pieza y sus estándares. 
 Exportar los archivos de las piezas digitales considerando los medios de salida y requerimientos de optimización.
- 
                                            
                                            Actitudinal: 
                                            Es colaborativo en la construcción de las piezas gráficas considerando la participación en su equipo de trabajo 
- 
                                            
                                            Conceptual: 
                                            Identificar las herramientas (software, app) requeridos y sus características técnicas y funcionales para la elaboración de una pieza gráfica. 
Tipo de evidencia
Proyecto donde los estudiantes deban realizar:
- Aplicación Marca
- Iconos
- Presentaciones
- Papelería
- Portada
- Gigantografía
- Banners
- Gifs
Competencia disciplinar
Producir piezas gráficas para el desarrollo de contenido visual de acuerdo a metodologías de proyectos, fundamentos, tendencias de diseño y tecnologías asociadas
- Competencia de empleabilidad
Unidad de competencia
Determina los medios de salida y soporte de las piezas gráficas elaboradas de acuerdo a los requerimientos del proyecto y sus tecnologías asociadas
Aprendizajes
- 
                                            
                                            Procedimental: 
                                            Establecer propiedades y procesos de producción de acuerdo a la realización de piezas gráficas 
- 
                                            
                                            Actitudinal: 
                                            Ser analítico respecto de la creación de pieza gráfica realizada 
- 
                                            
                                            Conceptual: 
                                            Reconocer propiedades y procesos asociados a la creación de piezas gráficas 
Tipo de evidencia
Proyecto donde los estudiantes deban realizar:
- Aplicación Marca
- Iconos
- Presentaciones
- Papelería
- Portada
- Gigantografía
- Banners
- Gifa