- Créditos 24 créditos
Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:
Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:
Producir sistemas gráficos que resuelvan problemas de comunicación visual de acuerdo a metodologías de proyectos considerando las tecnologías asociadas a los distintos medios de salida y soportes.
Construye piezas de sistemas gráficos de comunicación visual a través de herramientas digitales de publicación e impresos de acuerdo a los requerimientos estéticos y funcionales del proyecto de diseño.
Construir piezas de un sistema gráfico a partir de las definiciones estéticas y funcionales utilizando herramientas de composición digital de acuerdo a la pieza y sus estándares.
Ser analítico en torno a los procesos de composición digital de piezas gráficas, de acuerdo a estándares
Reconocer los herramientas (software, app) requeridos y sus características técnicas y funcionales para la elaboración y publicación de un proyecto o pieza gráfica.
Los estudiantes realizarán un desafío en torno a un proyecto Editorial multiplataforma.
Producir sistemas gráficos que resuelvan problemas de comunicación visual de acuerdo a metodologías de proyectos considerando las tecnologías asociadas a los distintos medios de salida y soportes.
Produce piezas de un sistema gráfico que comunican un mensaje en forma organizada y jerarquizada a través de herramientas digitales de publicación e impresos de acuerdo a los requerimientos, estéticos y funcionales del proyecto de diseño.
Diagramar la pieza gráfica aplicando estructuras según tipo de pieza y su medio de salida y soporte.
Testear las piezas digitales considerando su visualización, optimización y funcionamiento (animaciones, audio, interacciones) de acuerdo a los medios de salida y soporte.
Realizar ajustes a las piezas gráficas y dar V°B° sobre originales de acuerdo a la retroalimentación definidos por el proyecto.
Demostrar interés en el desarrollo de la pieza gráfica según requerimientos técnicos y del cliente
Reconoce las variables de los sistemas de impresión análoga tradicional y digital, usados en la producción de piezas gráficas
Los estudiantes realizarán un desafío en torno a un proyecto Editorial multiplataforma.